Cultural

PET SHOP BOYS Concierto  Gran Canaria Arena Gran Canaria

PET SHOP BOYS llegaron a Gran Canaria en un Apoteósico Concierto. Un espectáculo de luz y color digno de PET SHOP BOYS. Corroboramos que el tiempo no pasa por el grupo, maestría y sonoridad de un grupo que en directo nunca ha defraudado.  Bravo PET SHOP BOYS.

Pet Shop Boys dúo de pop electrónico británico, conformado por el cantante y compositor Neil Tennant y el teclista y compositor  Chris Lowe, formado en Londres, en 1981. Hasta la fecha, el grupo ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Desde 1984, (año en que debutaron) 40 de sus sencillos han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: «West end GirlsWest​” «It’s a Sin»,​ «Always on My Mind»y «Heat». Sus éxitos los llevaron a liderar lo que se conoció como la segunda invasión Británica.En 1999, fueron elegidos el dúo más exitoso de la historia del Reino Unido.

Salvo contadas excepciones en los años 80′, a partir de finales de los 90′ el dúo compone y colabora frecuentemente con otros artistas, tanto en la producción, composición y remezcla de temas. Son considerados pioneros del pop electrónico

Ver Álbum Completo

Mas información Aquí

Comments

0Shares