La Feria Gran Canaria Me Gusta ha celebrado este fin de semana su décima edición con la visita de más de 10.000 personas,  que han recorriendo los cerca de sesenta expositores de venta de producto local y disfrutando de exhibiciones gastronómicas, degustaciones, concursos y talleres. Éxito rotundo otro año más.

Ver Álbum Completo del Reportaje

La Feria Gran Canaria Me Gusta se concibe como la gran feria de Gran Canaria, un evento de referencia en la isla tanto para el sector primario como para el sector gastronómico local. Promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar Feria de Gran Canaria, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, la Feria Gran Canaria Me Gusta cumple su 10ª edición, poniendo en valor las tradiciones del sector primario y el producto de nuestra tierra.

De la tierra, a la mesa. De nuestros campos y mar, a las cocinas. De la tradición y el arraigo, a la excelencia. ¡El mayor escaparate de los productos de nuestra tierra ,Gran Canaria ! ¡Ven a la Feria Gran Canaria Me Gusta!

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
×

 

Hola!

Gracias por contactarnos,

en que podemos ayudarte?

×