Cultural

Finalizó la EPIC GRAN CANARIA RIU HOTELS & RESORTS

Los competidores, 300 en esta edición, han disfrutado de una nueva edición de la EPIC Gran Canaria RIU Hotels& Resorts, como Santiago Rodríguez que nunca falla. “Es un fin de semana de deporte, con ambiente de ciclismo y muy divertido” así que “no se puede pedir más y repetirá seguro”. La misma idea ha destacado KathaVoelkel, que aunque no ha hecho el tiempo que esperaba “tener la carretera solo para nosotros es genial”, y es un evento que “le ha encantado” y al que esperan que se sumen muchas “mujeres más en próximas ediciones”.
Magnífica última etapa. Con salida desde el hotel RIU Palace Maspalomas, los participantes tomaron rumbo al tramo de competición que va desde el Mirador, con una ruta que pasa por Fataga hasta Tirajana, con 925 metros de altitud, un desnivel de 810 metros y pendientes medias de 4%.


Texto Gabinete de prensa: Laura Bautista

Ver Álbum Completo


Con el fin del tramo cronometrado, los ciclistas empiezan el descenso en una de las rutas cicloturistas más populares de la isla, en exclusiva para la EPIC Gran Canaria RiuHotels& Resorts. Este paseo de descenso pasa por Santa Lucía, La Era, Vecindario, Doctoral y Bahía Feliz por la GC-65 y la GC-500, para reencontrarse nuevamente en el hotel con una gran fiesta del deporte con almuerzo,música en vivo, animación, y batucada para poner el broche de oro a la cuarta EPIC Gran Canaria.


La IV EPIC Gran Canaria RiuHotels& Resorts cuenta con el patrocinio de RIU Hotel & Resorts, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el Cabildo de Gran Canaria con el Patronato de Turismo y dentro del marco del proyecto Isla Europea del Deporte, AVIS Canarias, Xtravans, Coca Cola, AquaBona, La Estrella, Emicela, Sonocom, Free Motion, Phisiorelax, Esenat, FundGrube, Aqualand, Maspalomas 24h, Mas Eventos, FicGC, Provital, UrbanGraphic, Top Time Eventos, Grupo 33, Club Deportivo Atlefulca y PRO Cycling Camp.
Texto Gabinete de prensa: Laura Bautista


Información del Reportaje T.+34 622 136 896 Whatsapp +34 608 914 238
#EPIC #EPICGRANCANARIARIUHOTELS&RESORT #CICLISMO #DEPORTE #EVENTO #RIU #HOTEL #MASPALOMAS #GRANCANARIA 

Comments

0Shares