--:--
--:--
  • cover
    Edu Páez

La Policía ha desplegado un amplío dispositivo ante la posibilidad de que se produzcan altercados tras el encuentro entre España y Marruecos.
La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para evitar altercados después de que España haya quedado eliminada contra Marruecos en los penaltis de los octavos de final del Mundial de Qatar. Uno de las ciudades donde han puesto el ojo los cuerpos de seguridad ha sido El Ejido (Almería), donde hay censados un total de 16.751 marroquíes de una población con un total de 84.000 vecinos. Y también en Callao, en el centro de Madrid, a donde también han acudido españoles con raíces en Marruecos para celebrar la victoria, o en el Hospitalet.

En Madrid, entre 3.000 y 4.000 personas se dieron cita en la Plaza de Callao para celebrar la victoria de Marruecos. Una fuerte presencia policial, con miembros de la UIP y antidisturbios, disipó cualquier conato de trifulca. El ambiente fue mayoritariamente pacífico. La multitud se desplazó hasta la Puerta del Sol para culminar la celebración.
Qué se sabe de los sobres con material explosivo en Madrid y Zaragoza.
Varios paquetes con material explosivo, rudimentarios y sin apariencia de ser obra de ningún grupo organizado, han llegado a diferentes puntos del país durante las últimas horas. El más reciente, en la embajada de Estados Unidos en Madrid.
Un herido leve por una carta con material incendiario en la Embajada de Ucrania en Madrid, y desde ese momento, más situaciones complejas. En las últimas horas las autoridades han interceptado numerosos paquetes con material explosivo en diferentes puntos, principalmente en Madrid, aunque también fuera de la capital. La principal hipótesis no prevé la implicación de varias personas y descarta que un grupo organizado esté detrás de los envíos.

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
×

 

Hola!

Gracias por contactarnos,

en que podemos ayudarte?

×