Comunicación

Dia Int’ de la Mujer

Una mujer es fuerte en voluntad, en actos, en conexión, en sentimientos. No es fuerte como la roca sino como la leona amamantando a sus cachorros. ¡Feliz Día de la Mujer!

¡Feliz Día de la Mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: ¡madre, amiga, novia, esposa!
En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.
Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!
Felicidades de todo corazón para aquellas hechiceras que trasforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, solo para que nadie lo note. ¡Feliz Día de la Mujer!
Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. ¡Feliz Día de la Mujer!
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo que los demás están empeñados en que no se haga.
Nota a tener en cuenta!!
Feminismo radical: Sostiene que la raíz de las desigualdades es el patriarcado. Se centra en las relaciones de poder que mantienen los privilegios de los hombres sobre las mujeres. Propone derrocar el patriarcado.
Feminismo de la igualdad: Reivindica el derecho a ser reconocidas iguales a los hombres.
Feminismo de la diferencia: Aboga por la no equiparación de la dualidad de un género al otro. Propone identificar y defender las características propias de las mujeres.
Feminismo ecologista o ecofeminismo: Establece que las mujeres están en una posición ventajosa para terminar con la dominación patriarcal.
Feminismo socialista: Postula que la sociedad de clases y la diferencia de género deben ser borradas para que las mujeres determinen libremente sus condiciones de vida.

Feminismo anarquista o anarcofeminismo: Ven el patriarcado como una manifestación del autoritarismo. Luchan contra el patriarcado. Es una visión política que se opone a todas las relaciones de poder forzadas.
¡Demos gracias al cromosoma por que hizo posible todo! ¡Feliz Día Int’de la Mujer!
footer_Don_Davi's-UM-2

Comments

0Shares