--:--
--:--
  • cover
    DEPORTE
Previous
Next

En el partido de primera hora, Marruecos dió la nota y eliminó a España desde la definición del punto de penal. Una selección africana que mantuvo su estilo de defensa ferrea y mediocampo retrasado e hizo que la furia roja no pudiera ingresar y doblegarlos para marcar les goles. En la tanda de tiros desde el punto del penal, el arquero Bono fue la figura y Hakimi selló la victoria picandola al mejor estilo ‘Loco’ Abreu.
A segundo ahora la selección de Portugal sorprendió derrotando, goleando a Suiza por 6-1, el elenco dirigido por Fernando Santos se dió el lujo de no utilizar a su estrella Cristiano Ronaldo y apesar de eso clasificó muy cómodo a los cuartos de final. Gonçalo Ramos fue la figura, el joven de tan solo 21 años anotó tres goles para su selección. Además, se hicieron presentes en el marcador Pepe, Guerreiro y Leao.
Marruecos y Portugal se enfrentarán por los cuarto de final el día sábado.

A ritmo de Ipanema, que fútbol más lindo, tan lleno de magia.
Brasil y su poker en el primer tiempo del partido frente a Korea a pura samba, al equipo verde amarhelo le sobró el segundo tiempo del encuentro tras irse al descanso ganando 4 a 0, Neymar, Vinicius, Richarlison y Paqueta marcaron goles y golazos para cumplir con la estadística de que por octavos de final Brasil siempre gana.
El scrach avanza a cuartos donde se medira al siempre difícil Croacia que en el primer partido con alargue y penales del mundial eliminó a Japón, el otro representante asiático, los croatas tuvieron mejor puntería desde el punto fatídico y su guardameta Dominik Livakovic fue figura al contener 3 remates nipones.

The big bang theory !!!
Messi y la teoría de lo extraordinario, principio y fin de todo el fútbol albiceleste, hoy en su partido 1000 le dio el pasaje a la Argentina a cuartos de final marcando el primer gol y siendo la gran figura en la victoria por 2 a 1 frente a los socceroos de Australia.
Argentina avanza en Qatar cada vez más cerca, soñando con que Messi se convierta en campeón Mundial.

Países Bajos y el esquema de Louis van Gaal.
La selección Naranja superó a un dignisimo USA por 3 a 1 y avanzó a cuartos de final del mundial, con un Denzel Dumfries descomunal asistiendo en dos oportunidades y marcando un gol.

Las manecillas del reloj marcaron la hora exacta y Suiza se llevó la clasificación a octavos frente a Serbia, justificado premio para una selección puntual.
Brasil perdió frente a Camerún que lo único que se lleva es la alegría de vencer a la canarinha por 1 a 0 pero de todas formas se despide del mundial.
Al Maestro con cariño.
Uruguay ratifico la estadística en la cual sin Tabarez como dt no clasifica a octavos de un mundial desde 1986 en México.
La celeste peco de cuidadosa en los dos primeros partidos y hoy mostró que tenía capacidad para dominar y ganar encuentros, de la mano y en los pies de De Arrascaeta uruguay venció a Ghana pero no fue suficiente para avanzar ya que Korea en la hora le ganó a un Portugal lleno de suplentes para clasificar a la próxima ronda de Qatar 2022.

Se abrió la caja de Pandora en la Copa del Mundo, en alfombra mágica Marruecos se adueñó del grupo y clasificó primero venciendo a Canadá que se despide del Mundial.
La generación dorada de Bélgica desperdicio una oportunidad más para quedar en la más rica historia de su país y le dice adiós a la copa del Mundo siendo junto a Dinamarca las dos decepciones de esta copa.
Alemania y su maldición de no pasar, el mayor fracaso hasta ahora es el teuton que desde que gritó campeón en Brasil 2014 no ha logrado clasificarse a octavos del mundial, no le alcanzó con ganarle a Costa Rica por 4 a 2 y se marchan ambos al aeropuerto para abandonar Qatar.
Japón es la mayor sorpresa de la Copa, tumbo a España y a Alemania tras ir perdiendo al termino de los primeros 45 minutos, los nipones se quedaron con el liderazgo del grupo después de vences a la furia Roja por 2 a 1 y ahora van por Croacia en octavos..

Uruguay no pudo en el debut de la Copa Del Mundo.
El equipo de Diego Alonso no encontró los espacios en un partido controlado por Korea en el primer tiempo y apurado por la celeste en el segundo. Dos pelotas en los palos imposibilitaron a los charruas de quedarse con las tres unidades, un cabezaso de Godin y un gran remate de Valverde reventaron los postes del equipo koreano.
Gran partido del capitán celeste que a pesar de su poco ritmo fue el patrón del elenco uruguayo.
Por el mismo grupo y con un segundo tiempo infartante hasta el final Portugal venció a Ghana por 3 a 2.
Cristiano Ronaldo anota su nombre como goleador en 5 mundiales consecutivos.

España y su furia roja.
La selección española dio un espectáculo en el tercer turno del día, aplastando a Costa Rica por 7 a 0 en una goleada histórica.
Pobre presentación de la selección de centro américa que ni siquiera remató al arco de Unai Simon quien fue un espectador más en el encuentro.
Gavi se transformó no solo en el jugador más joven de la historia de España en disputar in Mundial sino en su más joven goleador. El director de orquesta de los dirigidos por Luis Enrique fue Sergio Busquets que manejo los hilos del partido dando muestras de su clase ua conocida por todos. Este resultado hace que el encuentro del domingo entre Alemania y España sea vital para los teutones en sus aspiraciones de continuar en el Mundial.

Se repite la historia reciente.
Nuevamente un campeón del mundo ganaba al termino de los primeros 45 minutos y una selección asiática lo da vuelta.
Esta vez fue el turno de Alemania que cayó frente a los nipones por 2 a 1.
Primera vez que Japón da vuelta un marcador en mundiales tras ir perdiendo, cosechana 2 derrotas y 7 empates. Se sacude el mundial y el grupo E se enciende con este triunfo japonés.
En un rato España y Costa Rica bañados de humildad jugarán para cerrar la primera fecha en el mundial que destruye cualquier pronostico.

--:--
--:--
  • cover
    Cierre de 8vos

--:--
--:--
  • cover
    Ultima Fecha FG

--:--
--:--
  • cover
    Grupo F

--:--
--:--
  • cover
    9ta Fecha

--:--
--:--
  • cover
    4ta Fecha

--:--
--:--
  • cover
    3ra Fecha

--:--
--:--
  • cover
    2da Fecha

--:--
--:--
  • cover
    1ra Fecha

--:--
--:--
  • cover
    ESTADIOS
Please follow and like us:
Facebook
Instagram
×

 

Hola!

Gracias por contactarnos,

en que podemos ayudarte?

×