Cultural

Como Un Pez en el Agua en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Como un pez en el agua es marca de moda baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Una de sus propuestas diferenciadoras es el tipo de tejidos utilizado. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, emplean sólo algodón (bambula, orgánico, voilé, plumetti…) que le da a sus diseños un estilo muy distinto, sin restarles comodidad y confort.

COLECCIÓN  DE BAÑO SS21

Ver Álbum Completo

GLAM TOGETHER Popelín con bambula, tul con piqué, voilé con plumetti…las mezclas enriquecen y las uniones nos hacen más fuertes…Glam Together es una colección vitalista y optimista, una llamada a esa unión de estilos, épocas y modas que hacen de nuestras piezas de baño un objeto de deseo en las que no puede faltar el glamour.. Las décadas de los 60, 70 y 80 son el eje de inspiración de bikinis y bañadores donde destacan por un lado los volantes que esculpen las formas femeninas, y por otro las nuevas piezas en algodón elástico que se adhieren a la silueta como una segunda piel.

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es

#GranCanariaSwimWeekbyMC #ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema #Fashion #Maspalomas #GranCanaria #GranCanariaSFW

Comments

0Shares