Motores y Viajes

CADILLAC XT4 AWD SPORT

En la historia del automóvil hay marcas, modelos y fabricantes que han sabido ser iluminados por su trayectoria, momentos particulares y/o eventos y/o circunstancias, que por siempre marcaron un rótulo de lujo, deportivo o tal o cual condición del vehículo.

Esto es lo que pasó y siempre se mantuvo con Cadillac, la marca de lujo de uno de los automóviles íconos de la industria americana. El XT4 de Cadillac es un nuevo SUV compacto diseñado para la próxima generación de clientes de lujo.

Hoy nos ocupamos de contarles y mostrarles nuestras impresiones de la compacta XT4 AWD SPORT tal como se denomina. Es un producto Premium Luxury de este medio mediano, en este caso la version SPORT y que no por ser del segmento menor de la serie XT se ahorra en elogios y menciones.

La XT4 se potencia con un 4 cilindros Turbo de 237 caballos de potencia y la equipa una caja de 9 velocidades automática y manual, que la desplaza ágil y silenciosamente gracias a su tren de rodaje y suspensión activa.

Un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo impulsa todos los modelos. Cuenta con nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia, incluida la gestión activa de combustible (desactivación de cilindros); y como menionamos se combina con una transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift de próxima generación.

Sensores mútiples y tecnología de sobra como detención imprevista, sensores de correción y estacionamiento, llantas de 18 pulgadas, tracción en las 4 ruedas con embrague doble, cámaras delanteras y traseras de alta definición, y sonido con 13 altavoces de superior calidad, hacen de circular en la XT4 un lujo. La experiencia de usuario de Cadillac1 con pantalla táctil en color de 8 pulgadas en diagonal es estándar en todos los modelos; un sistema de 8 pulgadas con navegación integrada5 (incluye lector de tarjetas SD) está disponible en todos los modelos

Capacidad de proyección de los teléfonos Apple CarPlay6 y Android Auto7

Punto de acceso Wi-Fi® 4G LTE disponible (incluye prueba de datos de 3GB / tres meses) 8

Aplicaciones conectadas de Cadillac

Conductor adolescente

El dispositivo inalámbrico de carga está disponible3

Su interior de calidad en materiales y terminación fina se luce en colores naturales y equipamiento, y entrega un rendimiento excelente en su clase de 24 millas por gallon de promedio. En el mercado americano la XT4 AWD SPORT se ofrece a partir de U$S 50.085.00.

Comments

0Shares