Motores y Viajes

BMW X5 xDrive 4e

El vehiculo puesto a prueba en la presente semana es nada mas ni nada menos que la ultima X5 de la casa de Bavaria en su version Hibrida, lo que suma a lo conocido de las virtudes y capacidades de BMW en sorprender y satisfacer al consumidor. Desde su presentación esta SUV fue referente en su segmento y en cada versión de su actualización y hasta el presente, el producto entregado siempre marco distancia entre sus competidores, y en esta ocasión nos deja de boca abierta con la tecnología hibrida aplicada.
Pero mas aun, cuando vemos que su propulsor principal es un 4 en línea con doble turbo de 2 litros y 240 caballos y caja de 8 velocidades, complementado con planta de energía eléctrica de 9.2 KWh y función automática de arranque y detención, con lo que su rendimiento y consumo hacen de esta X5 xDrive 4e un vehiculo de alta eficiencia.
Pero también destaca sus prestaciones pues aun con una mecánica de 4 cilindros y gracias al doble turbo es impresionante el despegue y la aceleración desde cero, carrocería y diseño mas vigorizado y de mayor volumen que sus predecesores dan mas cabida y confort en su interior, mismo que con materiales finos y de gran terminación visten a la X5 en su ultima versión con prestancia y distinción.
Es de destacar la oferta de post venta y servicio de la marca y las garantías ofrecidas para cada sector del vehiculo, siendo estas muy generosas como amplias, visto como ejemplo que para baterías la misma alcanza las 80 mil millas, prueba y muestra de la evolución de esta tecnología. El precio para la unidad probada en el mercado americano y tal como se muestra es de $ 71.000.00.

Comments

4Shares