--:--
--:--
  • cover
    Claudio Sessarego

Ayer martes 6 de Diciembre de 2022 quedará marcado en el calendario de la Sociedad argentina en su conjunto al condenar a la Vicepresidente en ejercicio, CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER en la causa denominada «Vialidad».

La ex Mandataria fue condenada por haber direccionado obras públicas en la Provincia de Santa Cruz, los Fiscales LUCIANI y MOLA dijeron que los «KIRCHNER instalaron y mantuvieron en el seno de la administración nacional y provincial de Santa Cruz una de las matrices de corrupción más extraordinaria que, lamentable y tristemente, se hayan desarrollado en el País».

Por otro lado fue ansuelta por mayoría por el delito de asociación ilícita. Aunque la sentencia implica la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y una pena de prisión, el fallo no está firme y podrá ser candidata, aunque CRISTINA invadida por el descontento dijo que en 2023 «no será candidata a nada». A continuación escuchemos el pedido por los jueces JORGE GORINI, RODRIGO GIMENEZ URIBURU, ANDRES BASSO, desde el Tribunal Oral Federal.

Desde Buenos Aires informó Claudio Sessarego.

 

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
×

 

Hola!

Gracias por contactarnos,

en que podemos ayudarte?

×