Viajes

Circuito altiplano boliviano – Desierto de Atacama – Chaco

La Herradura – Los Vilos (Chile)

Les agradecí la gentileza que habían tenido, y me dispuse a tratar de remediar con más calma la situación, con la chaveta incluida, pero al hacerlo, me di cuenta que el eje con el rodar del remolque por la camioneta, había quedado completamente liso y no había posibilidad alguna de intentar nada.
No me quedó más remedio que comunicarme otra vez con Santiago vía telefónica y pedir ayuda a mi mecánico. El ya sabía por mi explicación que la única salida era reemplazar la pieza dañada, pero para eso era necesario que lo hiciera alguien entendido, así es que un poco abusando de su buena voluntad, esperé a que viajara donde yo estaba para proceder.
La verdad es que fue una muy larga espera, porque yo llegué a ese lugar alrededor de las 9:30 de la mañana y mi mecánico apareció como a las 5 de la madrugada siguiente con el repuesto, cuando ya me había rendido y conseguido quedar dormido dentro de mi auto, hasta que con pequeños golpes en la parte trasera de mi carro, él me despertó.
Igual para mi, fue una alegría y alivio verlo aparecer, porque la verdad es que hasta ahí había sido un viaje muy, pero muy complicado que solo había conseguido hacer por las ganas que tenía de avanzar y a la porfía por superar las dificultades que el viaje me iba presentando por delante.
Alrededor de las 7:30 am ya estábamos listos, así es que como ya estábamos ahí los tres (él fue con un ayudante), nos fuimos al pueblo de Los Vilos a tomar un buen desayuno, cuestión que ya obviamente, ya hice mucho más relajado y disfrutando lo que hacía.

About James Olsen

ape-gallery id="12123"]

Comments

0Shares