Cultural

All That She Loves en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

All that she loves es una firma de Swimwear & Intimates que centra su concepto principal en unir la técnica y la última tecnología con la artesanía y la producción local. Las piezas son elaboradas con tejidos de alta calidad descrudados con preparados para la posterior tintura. Cada pieza se manipula, liga y dobla manualmente antes de introducirla dentro de los bombos de tintura, lo que permite darle un aspecto especial, exclusivo y único en cada creación. ATSL es una marca sostenible y responsable que apuesta por la filosofía made in local tanto en la compra de tejidos, como en todos los procesos y las fases del desarrollo de las colecciones en talleres y colaboradores de Gerona, el Maresme y Barcelona.  

Ver Álbum Completo

COLECCIÓN SS21 – IT’S ALL ABOUT LOVE 

Una colección que  nace de la artesanía más genuina,  del handmade y  el proceso que identifica a ATSL: la tintura en prenda. La colección refleja la  delicadeza  y la fuerza la fuerza con nuestros nudos hechos manualmente y esos tintes energéticos convirtiéndolos en una explosión de colores y sensaciones. Los looks que ATSL propone son la fusión  de las diferentes líneas de producto entre ellas, bikinis con felpas, mallots con shorts, bikinis debajo y encima de los complementos y piezas estrella como los monos como looks únicos.                                                                      

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es


#GranCanariaSwimWeekbyMC #ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema #Fashi on #Maspalomas #GranCanaria #GranCanariaSFW

Comments

0Shares