Radio Miami Color

Algo mas de Dolina

Hola amigos,

espero que les haya gustado la anterior entrada sobre el magnifico Alejandro Dolina.

Hoy les traigo otra de sus genialidades en serio, que me impacto mucho.

Lamentablemente, hay gran cantidad de suicidios entre los jóvenes, y en este monologo, intenta que las personas se den cuenta, de una manera muy cruda, la poca validez de este acto si es por amor, disfruten de su gran elocuencia.

EL ENAMORADO RECHAZADO Y EL OLVIDO  [huge_it_videogallery id=»7″]

El enamorado, no desea el olvido, lo que quiere es que el objeto de su amor, modifique su preferencia.
Quiere perseverar en su amor, no quiere sacárselo, esta enamorado con esa espantosa persistencia, que bloquea la mente y el alma. Con esa cerrazón ciega del contrariado, no se quiere olvidar…
Si alguien trae en una mano el olvido y en la otra el sufrimiento, el tipo elige el sufrimiento.
Porque le parece, y le parece mal, que esa persona amada, va a creer que ese es un acto de nobleza, va a creer que el elijio sufrir, antes que olvidarla.
Lo va a registrar en esta o en otra vida, creerá el tipo, que alguna entidad divina, un angel, pongamos por caso, lo va a recompensar , le dirá «has sido noble, has elegido el sufrimiento en vez del olvido. Entonces, te daré el siguiente don: LA PERSONA QUE AMAS, TE AMARA.»
Todo esto es un error, porque no sucederá jamas, ese gesto, nadie lo va a registrar como positivo, y menos que nadie LA PERSONA QUE EL AMA. Muy por el contrario, creera que es un gesto de locura.
Que hace una persona normal cuando uno no lo quiere?: SE OLVIDA.
Este no, en vez de olvidar, cosa que permitiría a la otra persona librarse de su molesta presencia en todas partes, elige sufrir…Uruguayos en Miami Facebook
Esto le produce al objeto de su amor, culpa, pero no porque le importe, sino porque no quiere que le moleste.
Y cuando alguien se tira de una roca, no es para matarse, sino hacer algun efecto en la persona que ama,como un ultimo intento de seducción: LA MUERTE.
Uhhh, ahora le van a decir que me he matado y ella dirá COMO LO AMO!!!
Tampoco va a pasar esto, porque el enamorado rechazado, no tiene salvacion, ni siquiera si existiera el cielo o el infierno.
Es el único condenado cierto de cualquier régimen punitorio, EN NINGUNA VIDA!
El asesino arrepentido, el ladrón, el injusto, si tienen suerte, tienen un lugar entre los justos, pero el rechazado no va al cielo nunca.
Si llegara a ir con la esperanza de que allí sera recompensado por aquellos gestos que tuvo, que a el le parecen fantásticos, lo que va a encontrar es al objeto de su amor CON OTRO!!!
el tipo llega al cielo y piensa «por fin, ahora que he muerto, etc.»
Espera que se muera la mujer amada, y dice, bueno, ya esta, a ver que pasa ahora. Y lo que pasa… es la tipa con otro del brazo!!!
Y si va al infierno, ni hablar!!!
Allí no hay como matarse, ni siquiera hay amenaza, que es una promesa de un mal inminente. Que va a ser peor que estar acá ardiendo???
Lamento decir esto, EL QUE SE ENAMORA Y NO LO QUIEREN, TIENE UNA SOLA SALIDA, SOLO UNA!
EL CAMINO QUE CONDUCE A OTRA PERSONA…
Hay que huir, rápidamente en dirección a otra persona.
Cuando uno tiene la desgracia de enamorarse de alguien que no lo quiere, CORRA LIGERO, MUY LIGERO HACIA OTRA PERSONA Y ARROJESE EN SUS BRAZOS!!!
Busque a la que perdió allí, NO BUSQUE NUNCA BRAZOS QUE NO LO QUIEREN, NUNCA LO HAGA…

Condensado de Alejandro Dolina,hasta pronto!!

UruUruguayos en Miami Galeria Banner

Comments

0Shares