Tecnologia

Paginas Web

La mayoría de las personas necesitan hoy en día a Internet para informarse sobre productos y servicios disponibles en el mercado.Una pagina sin mantenimiento por 90 dias,60,30 es como paralizada,actualizamos mantenemos creamos y arreglamos cualquier evento,aplicaciones SocialMedia,Web,e-mails,Carpertas compartidos y graficos y mas,lo hacemos realidad,y practico y functional con aplicaciones tambien el objetivo es crear un sitio web que ayude a su empresa a crecer! que se destaque gracias a un diseño profesional, moderno el posicionamiento y la actualizacion todo esto se combierte en el apoyo capaz de resolver lo que su negocio requiera ,100% mantenimiento via Asistencia Remota 24 hs.
No tiene que estar pendiente de su página web o su tienda OnLine ni su imagen corporativa, enfocarse en su propio negocio.
Actualizar los contenidos de páginas web existentes(actualizaciones de precios, productos, datos de contacto, políticas, fotos, etc)
Publicar nuevas páginas o secciones en el sitio web (novedades, noticias, nuevos contenidos informativos)
Carga de datos / Data Entry en bases de datos online

Actualizar datos en areas comunes (template, cabeceras, pie de páginas, menues de navegación, módulos)
Gestión de archivos: Actualizar o agregar imágenes (fotografías), multimedia (audio y video), y otros archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc)
Edición web optimizada para buscadores (SEO) de las páginas del sitio (enlaces, tablas, títulos, metadatos, etc)

Las empresas que dependen de aplicaciones de comercio electrónicopara impulsar los ingresos se utilizan para atender a los clientesexigentes y experimentados que no sólo esperan, pero que requierenuna experiencia de compra en línea, rápida, segura y confiable. Y si ellosno lo entienden? Están fuera de allí. Probablemente nunca más volver.

Además de cumplir y superar las demandas de los clientes una experiencia en línea sin problemas, las empresas de comercio electrónicotambién tienen que aprovechar el poder y las capacidades tanto de las compras móviles y las redes sociales. La gente está comprando,charlando, compartiendo experiencias, comparar precios, comunicarsedirectamente con las empresas y educarse a sí mismos acerca de los productos y los precios en todas las formas imaginables. Los días de un cuidadoso control de la interacción del cliente con el producto y la marcase han terminado. Y los minoristas electrónicos inteligentes son los que abrazan este cambio.

Dado que las empresas bullicio de incorporar soporte para aplicacionesmóviles dedicados y redes sociales en sus plataformas, el desarrollo y despliegue de aplicaciones de comercio electrónico de nueva generaciónha, como era previsible, disparado.
Todas estas aplicaciones requieren infraestructura y significativa y experiencia para operar con éxito y de forma fiable 24 x 7 Todas estasaplicaciones requieren hosting.

Prestamos servicio a empresas de comercio electrónico que no quierendedicar los recursos necesarios para realizar las operaciones de  una competencia básica. Trabajamos con los desarrolladores de aplicacionesin-house para diseñar y construir un entorno de nube gestionada y rentable que puede escalar hacia arriba y abajo para dar cabida a la compra de picos y valles.

Share Button

En la Actualidad, Radio Miami Color

Comments