Motores y Viajes

Preview del VW Bettle Turbo Dune

Con placer y grata sorpresa  hemos podido comprobar el desarrollo del Bettle Convertible Turbo Dune en nuestros test semanales.

Más allá de una presencia llamativa y exhuberante por su color y detalles de imagen, el Bettle Turbo Dune se muestra vigorizado en potencia y desempeño, muy mejorado en cuanto a ruidos molestos y desagradables en un automóvil de capota, la misma de rápido accionar con solo tocar una tecla  y único elemento de fijacion del techo.
Sabido es lo difícil que es  conjugar diseño y realidad cuando de un automovil de techo duro se pasa a la estructura de un convertible. Por eso y por lo general aquellos vehículos nacidos con techo no logran el mejor resultado en su versión abierta.

El Bettle por siempre se caracterizó por simpatía y rendimiento, y la última versión continúa ese camino, divertido, simpático y de juvenil estampa. La imagen proyectada está orientada a un aventurero del desierto, donde no hay dunas ni nada que se interponga. Elevada suspensión y estructura reforzada le dan al Bettle Turbo Dune un aspecto de imparable ante cualquier escollo. En su interior materiales y combinaciones propias de una propuesta informal y descontraida orientan a un estilo de vivir la vida a plenitud.
La planta motriz conocida y probada es el TSI cuatro con Turbo de 1.8 litros que arroja un rendimiento de 33 mpg con 170 caballos y 184 libras de torque.


Comments

9Shares