Actualidad

TRUMP, TRAS SER ABSUELTO ATACA A DEMOCRATAS Y A MIT ROMNEY

CNN destaca hoy que: “El presidente Trump comenzó sus comentarios en el Desayuno de Oración Nacional atacando salvajemente y haciendo críticas veladas a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien estaba en el escenario con él mientras hablaba, y al senador Mitt Romney, quien fue el único republicano que votó a favor de su condena por el abuso de poder en el juicio político de este miércoles.
Trump dijo que los estadounidenses “han sido sometidos a una terrible experiencia por algunas personas muy deshonestas y corruptas”, en sus primeras declaraciones públicas desde que el Senado votó para absolverlo este miércoles en ambos cargos de juicio político.
“Han hecho todo lo posible para destruirnos y, al hacerlo, han herido gravemente a nuestra nación”, dijo. “Saben que lo que están haciendo está mal, pero se ponen muy por delante de nuestro gran país”.
El presidente agradeció a los “valientes políticos y líderes republicanos [que] tenían la sabiduría, la fortaleza y la fuerza para hacer lo que todos saben que es correcto”.
Un día después de que Romney citara su fe como un factor para emitir su voto de destitución, Trump dijo: “No me gustan las personas que usan su fe como justificación para hacer lo que saben que está mal”.
“Tampoco me gustan las personas que dicen ‘rezo por ti’ cuando saben que eso no es así”, dijo Trump. Pelosi dijo anteriormente que reza por el presidente todos los días.
“Muchas personas han resultado heridas y no podemos dejar que eso continúe”, agregó Trump.

About Radio Miami Color

Comments