Actualidad

Trump: EE.UU. tomará «fuertes medidas» sobre inmigración

Radio Miami Color – «En la Actualidad 6pm» –
Fuente: La Voz de América (VOA)

El presidente Donald Trump dijo que su administración tomaría “fuerte acción” sobre inmigración el miércoles, indica en forma urgente en su sitio Web La Voz de América.

Trump hizo el comentario en un mensaje en Twitter a primeras horas del día, pero no dio detalles sobre la planeada medida.

Sin embargo, Trump describió las leyes fronterizas como “muy débiles”.

«Nuestras Leyes de Fronteras son muy débiles mientras las de México y Canadá son muy fuerte», tuiteó el presidente. «¡El Congreso debe cambiar estas leyes de la era Obama y otras YA! Los demócratas nos estorban: quieren que la gente entre a nuestro país sin control… ¡CRIMEN! Tomaremos fuertes medidas hoy.»

El tuit del presidente viene un día después que el mismo comunicó su idea de enviar militares a la frontera con México durante un almuerzo con los líderes de países del Báltico.

Precisamente en otra de sus notas sobre el tema La Voz de América dice que el presidente Donald Trump fue el anfitrión este martes de los líderes de Estonia, Letonia y Lituania en una cumbre del Báltico en la Casa Blanca, mientras las tensiones entre Moscú y occidente crecen.

Trump enumeró las medidas que su administración ha tomado contra Rusia y dijo que «nadie ha sido más duro», con este país.

«Aún así tengo una muy buena relación con el presidente Putin», precisó el mandatario.

En medio de una conferencia de prensa, Trump dijo además que quiere militares en frontera con México, al sur de Estados Unidos, hasta terminar el muro que propuso en su campaña.

«Hablé con el secretario de Defensa, James Mattis, vamos a hacer algunas cosas militarmente».

About Division Noticias Radio Miami Color

Comments