Mundo Kuropa

Típico

Todos somos diferentes, hacemos distintas actividades, vivimos en diferentes lugares, hablamos distintos idiomas,pero como todo está conectado en el Universo, a todos nos pasan las mismas cosas. No importa donde vivas, no importa lo que hagas, te aseguro que la maldita Ley de Murphy, si existe y cuando menos queremos que algo pase, uffff, pasa.
Nadie escapa a ésto, son las llamadas cosas Tipicas, que nos suceden a menudo y cuando menos lo esperamos. Aquí les dejo un manual de cosas Tipicas, que nos suceden a diario, y no entendemos. Que lo disfruten.
Manual de cosas …Tipicas
Que se corte el teléfono justo cuando estoy por atender, después de pisar al perro, tirar dos lámparas y hacerme un esguince de tobillo.
Qué veas un peso tirado en la calle, no lo levantes, y después……(adivinen cuánto te faltaba para el boleto del bus)?
Tener 4000 canciones en el celular y escuchar SIEMPRE!!!! las mismas 3!!!
Mirar el teléfono cuando suena,…..para quéee???
Que llueva cuando lavaste el auto
Que nadie haga nada en tu casa, pero entras a ducharte y se abren mágicamente seis canillas, uffff!
Que las mujeres tengan el placard lleno de ropa, pero hay un casamiento y griten,..”No tengo que ponermeeee”!!
Qué estés esperando por meses ésa maldita entrevista de trabajo y…nada, pero cuando te llaman de uno, te salen cinco a la vez y todas buenas.
Que tengas un pase libre para el cine, y cuando te decides por una película que te gusta, llegas a la boletería y te dicen..”lo siento, ese vale no sirve para ésta película”..(siempre pasa).
Que te duela una muela un domingo a las 10 de la noche,…(No podía esperar al lunes?)
Entender que apretar con la fuerza de Hulk el control remoto, NO REVIVE LAS PILAS!!!
Que es más fácil tener el suelo limpio que evitar que la galleta caiga siempre del lado de la mermelada.
Qué estemos todo el dia solos y aburridos, pero nos decidimos a salir y nos suenan 8 alertas deFacebook, 10 de WhatsApp y hasta llama la tía de Canadá.
Que nos guste una chaqueta, la probamos y decidimos pasar más tarde por ella, pero cuando vamos a buscarla se la está llevando álguien que la compró recién,…Y ERA LA ÚLTIMAAA!!!
Que después de romper el pico de la cerveza a golpes, leas…(Abre-Fácil).
Pregunta: Por qué las mujeres cuando se delinean los ojos abren la boca??
Buscar los lentes durante horas para darnos cuenta que los tenemos sobre la cabeza.
Perder el celular y tener que llamarnos desde otro para escuchar el sonido que viene desde el bolsillo.
Qué la hermana de la chica que nos presentan sea SIEMPRE, más linda. (personalmente yo pedía que me presenten hermanas).
Qué al llegar al dentista, la maldita muela que nos volvió locos todo el fin de semana ya no duela!
Dormirnos en el ómnibus y despertarnos siempre una parada antes..(raro).
Salir de camping a un lugar tranquilo y alejado de todo, llevar bicicletas, cañas de pescar, equipo de audio, gps satelital, binoculares con visión nocturna, pero cuando queremos prender el parrillero para comer la corvina que acabamos de pescar nos damos cuenta…..(A nadie se le ocurrió traer un encendedooooorrr?)
Que se corte la luz cuando faltan solo 5 minutos para terminar esa película de 3 horas y nos quedamos sin ver el final.
Que abras la ventana para que salga una mosca y entren 5 mosquitos, 4 gaviotas y 6 murciélagos.
Que por ansiosos, un mes antes de empezar a ir a la playa compramos ese bronceador sin sol que nos recomendaron, pero que al usarlo quedamos del color de Los Simpson.
Jamás chequear el vencimiento de nuestra cédula de identidad, y cuando estamos ya en el aeropuerto prontos para embarcar y por hacer el Check-In….adivinen queeee?
Irnos un  fin de semana largo fuera de la ciudad, llevar 3 bolsos repletos de ropa de todo tipo , para terminar usando el mismo pantalón y remera durante tooodo el tiempo.
Tengo dos noticias, una buena y una mala, la buena,…. nos pasa a todos, la mala…..nos seguirá pasando!!
Espero que les haya gustado, si tienen algún caso típico que omití poner, lo pueden compartir en los comentarios de la página, asi cómo contarme si algo de esto les pasó alguna vez, (creo que si). Un abrazo grande, gracias por estar y ya saben que pueden acceder a ésta y otras publicaciones mías en el Portal Radio Miami Color, (Mundo Kuropa), o en sus enlaces en Facebook, Twitter y Google+
Hasta la próxima

Radio Miami Color – “En la Actualidad 6pm”

Share Button

En la Actualidad, Javier Kuropatwa

Comments