Carnaval

Tinta Brava

Raúl Castro fue sacado del coma inducido y le retiraron el respirador, ya que presentó mejorías en su estado de salud. El murguista está internado desde el pasado martes, y tras estar “grave” ahora “se recupera más rápido de lo que se esperaba”. Revivimos la entrevista hecha a Tinta Brava por Bien de al Lado.

Este domingo, el periodista Marcelo Fernández dio más información acerca del estado de salud de Raúl Castro, quien desde el martes pasado está internado tras a haber sufrido un paro cardíaco.

“El Flaco está mejor”, publicó Fernández en su Facebook y detalló que “se recupera más rápido de lo que se esperaba”. El legendario murguista salió del coma, le sacaron el respirador y recobró la conciencia, según informó el periodista.
“La pelea está dando resultados y, aunque todavía no terminó, ahora se encara con otro optimismo”, finalizó la publicación Fernández.
Carnaval y Algo Más junto con toda la familia carnavalera, haciendo el aguante y dando fuerzas para que el flaco siga mejorando y verlo junto a su murga, la de las cuatro estaciones FALTA Y RESTO.

Share Button

En la Actualidad, Radio Miami Color