Carnaval

Se va la quinta fecha y hoy exploto el Collazo

hay que sacarce el sombrero actuaciones descollantes de Garufa Chobys Nazarenos y Patos Cabreros salu carnaval
Abrió la noche Garufa y pucha si se mando tremenda actuación con buenas voces y unos cuple muy reideros para ver ya.

A segunda hora salieron los Choby´s, tremendos estos humoristas con momentos de total humor y ocurrencias muy aceptadas por el publico, teniendo en cuenta este año el tema de los rubros, muy bien cubiertos, cuidado pueden dar el vatacaso y ganar este año la verdad me encantaron los choby´s pero mírenlos y díganme.

A tercera hora fue el turno de Nazarenos los parodistas de la familia Villalba bueno la presentación fue muy buena las parodias la primera Juan Domingo Peron se luce Aldo Martines y la segunda Diarios de Motocicleta donde se luce Fernando Vanet y la retirada también acorde con todo el espectáculo a mirar señor vamos a mirar señor.

Cerro la cuarta fecha el primer premio del año pasado, y la gran pucha, como digiera el inolvidable Pepe Veneno que murguez, esta todo dicho la piel de gallina, los que vivimos las murgas lo sabemos bien, quedas sin palabras, si no les gusta me dicen, abrazo a disfrutar de esta cuarta etapa que fue mágica.

Mañana seguiremos con la sexta etapa, y quedara para el domingo la tercera suspendida por lluvias, se viene la noche de los fallos,  la seguiremos casi en vivo al que quiera seguirla lo podrá hacer, yo pasare datos a cada momento.

Comments

0Shares