Cultural

Nuria González en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2020

Nuria González ,LADY TIGER 2021, Lady Tiger era mujer, Lady tiger era una mujer negra, boxeadora y feminista. Era un enemigo a batir en un mundo de blancos, machista, que prohibía a la mujer acercarse a un deporte de hombres y para hombres, hasta los años 80. Y peleó hasta conseguir su permiso de boxeadora profesional en los Estados Unidos: “Sus sueños son mis sueños” dice mirando a sus compañeros de profesión, y con esa meta elige el nombre que la ha convertido en un icono de la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos. El embrión de esta colección fue crear y reivindicar una imagen de mujer luchadora, independiente y combativa en un mundo que aún le sigue siendo hostil. Lady Tiger 2021 una colección “con brillo”, que se sube al ring de la moda de baño.

Ver Álbum Completo

Decir Nuria González en Canarias es hablar en primera persona del diseño y confección de ropa de baño en las islas. La diseñadora forma parte del programa “Gran Canaria Moda Cálida” desde que fue creado por el Cabildo para el apoyo al sector del baño en la isla y su desfile anual despierta una enorme expectación por su original tratado de los prints y sus atrevidas e innovadoras puestas en escena.

COLECCIÓN D BAÑO SS21

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es

#GranCanariaSwimWeekbyMC #ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema #Fashi on #Maspalomas #GranCanaria #GranCanariaSFW

Comments

0Shares