Carnaval

Noche BIEN” Uruguaya.

La Comunidad Uruguaya se apresta a festejar la Noche de la Nostalgia a todo ritmo.
Coincidiendo con el mes de nuestra Independencia, Caminos al Sur y Luna Murguera se unen para presentar una verdadera constelación de estrellas compatriotas en las Tabernas de Wuancho.
El espectáculo estará encabezado por Diego Berardi, Director y Arreglador Coral , premiado numerosas veces en los últimos Concursos Oficiales del Carnaval Uruguayo.
De destacada actuación en Contrafarsa, Momolandia y en Factor X de España. Berardi ha estado al frente de espectáculos de las colectividades uruguayas en Australia y Venezuela.
Con él actuarán Jorge “Loquillo” Garrido, ex integrante de Murgas como Falta y Resto. Es un percusionista que grabó con artistas de la talla de El Canario Luna, Jaime Ross, La Vela Puerca, La Bersuit Vergarabat, entre otros.
También en esta Noche de la Nostalgia excepcional  estará Nicolás Vazuli, quien obtuvo el Primer Premio de Murgas con los Asaltantes Con Patente, Colombia Che, Momolandia y el segundo Prenio con los Patos Cabreros este año,.
Hasta las 5 de la mañana se interpretarán y bailarán temas de nuestra cultura popular, al ritmo del Candombe., Murga y muchos más, acompañados por Luna Murguera y el  D.J. Javier.
Las localidades son limitadas. Se asignarán mesas por fecha y hora de reserve.
El telefono por informes y reservas es el 305.822.7833
Es un espectáculo para no perderse!

Share Button

En la Actualidad, Radio Miami Color