Saludable

Mujeres que inspiran en Punta del Este

La agenda 2015 del ciclo del formato Mañanas con Líderes, evento definitivamente incorporado a la agenda de Punta del Este, comenzó el 25 de abril con la presentación de Mujeres a Contracorriente, exitoso ciclo dirigido por la Lic. Alejandra Caíno, que se desarrolla en Montevideo y que a partir de ahora cuenta con espacio definitivo en el principal balneario del Cono Sur.

El formato, organizado por el Lic. Carlos Rodríguez Ruiz para las publicaciones Opinión Empresarial y Cultura En Casa Magazine, con el apoyo de la revista Sólo Líderes Argentina, presentó en esta oportunidad y junto a Lalinda Comunicación, un panel interactivo de mujeres emprendedoras en diferentes áreas, bajo la consigna de “Construcción de ciudadanía activa desde la visión cultural y empresarial femenina”.

Las perspectivas personales, vivencias, anécdotas y la impronta particular que cada panelista mostró frente a temas del diario vivir, fueron el común denominador de una enriquecedora mañana a sala llena.

El programa contó con magníficas presentaciones de la Coach Leticia Brando, la Lic. Alva Sueiras Fanjul (Directora de Kolping), Lea Bensasson (cantante y productora), la Dra. Alejandra Covello (Presidente Covello International) y Virginia Moreira de Stagnari (Propietaria de Bodegas Stagnari), a quienes se sumó la presentación del empresario Gabriel Rozman, Presidente de Xeniors Uruguay, en explícito respaldo al ciclo que se viene llevando a cabo en Punta del Este.

“Es todo un desafío dar forma a las ideas, fusionar formatos, definir el público y hallar los complementos, pero la respuesta de los asistentes indica que estamos en el camino correcto. Comenzamos un camino en equipo que traerá nuevos eventos a Punta del Este a lo largo del 2015 y otros que estamos planteando para Montevideo. Esto recién comienza”, sostuvieron Alejandra Caíno y Carlos Rodríguez Ruiz.

El evento se desarrolló a jornada completa en Barradas Parque Hotel & Spa de Punta del Este, con un desayuno no sitting desde las 8 de la mañana y cerró con un exclusivo almuerzo que brindó la organización como agasajo a los invitados y panelistas.

Comments