Motores y Viajes

MINI COUNTRYMAN COOPER S HYBRID ALL4

Desde su aparición al mercado la nueva generación Mini se destacó en ofrecer diversos modelos, variantes y opciones para un producto tan atractivo como practico y simpático. Claro está, que los Mini desde el año 2000 y de la mano de BMW,

se constituyeron en marca propia y como tal su origen y función dejo de ser lo que supo en la década de los 60 bajo mandos británicos. Propuestas varias sobre una plataforma similar y motorización diferente es lo que Mini entrega al consumidor, y en este caso les mostramos la Mini Countryman Cooper S All4 Plug In. Tal vez de los Mini utilitarios el más espacioso, versátil y sofisticado gracias a su tecnología eléctrica enchufable que lo hace amigable y rendidor en ambos aspectos, en el desempeño normal y conocido su mecánica entrega 221 caballos de fuerza con 284 libras de torque gracias a un 4 cilindros doble turbo y caja de 8 velocidades automática, en el caso de la unidad probada, que lo llevan de 0 a 60 millas en 6.7 segundos, excelente resultado para el segmento. A si mismo su tecnología eléctrica le permite usar el vehículo en los 3 modos disponibles, a combustible normal, eléctrico puro y/o hibrido, utilizando el modo combinado pudiéndose cargar de electricidad mediante toma de energía común y accesible.

Su interior es amplio y muy cómodo, con mandos y ayudas a la conducción sencillos mediante teclas bien dispuestas, estilo avión en el techo, ofrece una puerta trasera inteligente, muy útil a la hora de regresar con las manos llenas del supermercado. En este caso, además, el beneficio de ser doble tracción le favorece sea cual fuere el medio y el terreno a transitar, con ayuda de altura y despeje que permiten al Mini Countryman un desempeño más allá de la ciudad y su tránsito. El precio para salir con ella del vendedor comienza en $ 36.900.00 según paquete y opciones y en el mercado americano es elegible para un reembolso de $ 4.000.00 por beneficio al medio ambiente.

About Daniel Romagnoli

Comments