Motores y Viajes

MAZDA CX 5

Una semana de pruebas en el rediseñado CX 5 de Mazda, un gran vehiculo familiar deportivo que desde su presentación causo impacto en su propuesta y precio, pues si, el CX 5 es un SUV medio pero bien cerca de los de mayor porte en el segmento, no obstante ofrece todo con excelente calidady terminación aun cuando su precio es mas conveniente respecto a los mayores competidores.

Mazda desde la aparición del CX 5 fue insistente y bien que logro consolidar el producto, y por todas sus virtudes cada dia se ven mas circulando en nuestras calles y rutas.
El CX 5 se ofrece en cinco versiones de equipamiento las que por igual son de fina terminación y calidad en su interior, amplia comodidad para cinco adultos, buen acceso tanto delante como atrás y buena capacidad de carga, su motorización está a cargo de un cuatro en línea de 2.5 litros y 187 caballos de potencia, con transmisión automática y un rango de eficiencia que lo ubica entre las 24 y 31 millas ya sea en ciudad o autopista.

Su diseño renovado se muestra mas aerodinámico dotando al vehiculo de un aire mas deportivo y agresivo con llantas de atractivo diseño y detalles de color combinado en faldones laterales y spoiler delantero.
Su precio según equipamiento va desde  $ 24.000.00 a los $ 30.000.00 mas impuestos y cargos de envío, constituyéndose en una gran alternativa por precio y por calidad en otra propuesta de excelente producto que entrega la marca.

Comments

1Shares