Art

JC Cepeda

Muy pocos artistas hispanoamericanos logran alcanzar la versatilidad y el dominio de los diversos movimientos artísticos, siempre buscando y creando nuevos mundos pictóricos donde deja ver su destreza desde el dibujo hasta el dominio del color y las formas

. Esto le hace siempre estar actualizado en el Mercado Clásico y Modernista lo que despierta la admiración de quienes compran sus obras, y la crítica del público.

Su dominio de técnicas antiguas como el retrato de Bromuro para fotografías, y de diferentes estilos artísticos desde el Expresionismo, Cubismo, Hiperrealismo al Costumbrismo o Figurativismo, han cautivado a quienes lo conocen, destacando siempre la admiración por la intensidad del color y las formas plásticas.

Sus obras han logrado llegar alrededor del mundo, como Australia, Alemania, Singapore, España, Inglaterra, Estados Unidos y varios países de Sur América. Desde su Galería J.C. Cepeda, en Colombia, ha realizado encargos para coleccionistas por más de 20 años. Y ahora llega a Miami donde se instala para crear una nueva colección, la cual ha comenzado a exponerse en la prestigiosa galería Zenith Art and Fashion.

Website- JC Cepeda

0Shares
Comments