Motores y Viajes

HYUNDAI ELANTRA SPORT

En la presente semana estamos probando la sexta generación y último modelo del Hyundai Elantra en su version Sport, y si bien desde sus comienzos el fabricante coreano supo ganarse una reputación de fiabilidad en todos sus productos, pensamos que en cuanto a diseño están perdiendo mercado, al menos con el Elantra dentro de su segmento.

Similar imagen y apariencia de lo ya conocido, y detalles como las llantas o rines que a nuestro gusto dejan bastante que desear, hacen que  la identidad del producto, como sedan Sport, brille por su ausencia en todo.

No parece adecuado nominar un producto con términos propios de identidad acorde a un auto deportivo y/o con un desarrollo apropiado al uso más exigente, cuando apenas se le incorpora el emblema y detalles de realce en rojo en su interior.

Compacto conocido con cambios estéticos nada impactantes y más de lo mismo.

Quien compra un Hyundai Elantra o cualquier vehículo de la marca sabe cuánto obtiene en duración y rendimiento, pero con esta versión denominada Sport, dudamos que se pueda entusiasmar a alguna porción de mercado adicional.

Eso si, el Elantra es un auto muy cómodo para uso diario, entregando todo lo necesario para un conductor sin mayores pretensiones y cuyos fines sea la transportación en si misma.

Modelo: Hyundai Elantra Sport

Precio: Desde US$23,800

Potencia: 201 CV a 6.000rpm

Motor: 1.6Litros Turbo 4 motor en línea

Transmisión; 6 velocidades manual

Millas por gallon promedio: 26 city/33 highway

About Daniel Romagnoli

Comments