Cultural

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Los mejores bañadores, bikinis y looks de baño de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020. Presentamos un resumen de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020, iremos exponiendo todos los desfiles en publicaciones posteriores.

Organizada por segundo año consecutivo con IFEMA, el único evento de este tipo de Europa dedicado a moda de baño recopila un sinfín de propuestas de diferentes estilos para vestir las jornadas de playa y piscina.

Agatha Ruiz de la Prada cerró la pasarela dejando el ambiente lleno de buen rollo. La diseñadora presentó una colección muy colorida, como es de esperar en ella.

Ver Álbum Completo

La actriz Paz Vega,  fue embajadora de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida este año. Encabezaron  el elenco de modelos nacionales e internacionales nombres propios como Helen Lindes (desfila el viernes y el sábado), Águeda López (mujer del cantante Luis Fonsi, que desfila el sábado), Joana Sanz, Malena Costa, o Ana García Segundo, que desfilarán sobre la pasarela entre el viernes y el sábado. Además, modelos masculinos como Juan Betancourt, Carlo Costanzia o Toni Engonga forman parte del casting masculino. Además, un 50% de los modelos son canarios.

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es
#ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema #Fashion #Maspalomas #GranCanaria

Comments