Radio Miami Color

GiGi’s Playhouse Miami

Los GiGi’s Playhouse son centros de concientización y de conocimiento que proveen recursos, tutorías especializadas y de apoyo a las personas con síndrome de Down, a sus familias y a la comunidad.

Los programas educativos, terapéuticos por naturaleza, son gratuitos para las familias.  Cada uno de ellos está diseñado para trabajar en el desarrollo de habilidades en diferentes áreas, incluyendo el habla, el lenguaje, las habilidades sociales y habilidades motoras gruesas y finas. 

Nuestra visión es un mundo donde los individuos con síndrome de Down son aceptados y acogidos en sus familias, escuelas y comunidades. 

Nuestra misión es aumentar una conciencia positiva y sensibilizar a la sociedad sobre el síndrome de Down por medio de campañas nacionales y programas educacionales. Proporcionando apoyo a los individuos con síndrome de Down, a sus familias y a la comunidad. 

Programas gratuitos y accesibles para individuos de todas las edades. Necesitamos un lugar para que las familias vengan por recursos y apoyo, donde los niños y adultos con síndrome de down pueden ser líderes, donde se pueden celebrar. Con su ayuda, Miami y la comunidad de Fort Lauderdale le mostrará al mundo que cada individuo es digno de aceptación todos los días y adelanta la visión de Gigi para la aceptación global.

Si estás interesado en apoyarnos..

About Radio Miami Color

Comments