Cultural

‘GENERACIÓN 21: DOCE NUEVAS NOVELISTAS CANARIAS’

El editor y periodista Ánghel Morales presentó en la Casa de Colón, la nueva publicación de Ediciones Aguere e Idea, ‘Generación 21: nuevas novelistas canarias’, que reúne los relatos de una docena de novelistas canarias. El citado acto, contó con la participación de la periodista Asunción Benítez.

Este libro forma parte de un proyecto de las editoriales Aguere e Idea bajo la dirección de Ánghel Morales, quien lanzó en 2011 la iniciativa con la publicación de ‘Generación 21: nuevos novelistas canarios’A esta primera apuesta le siguió una colección de treinta novelas de hombres y mujeres, considerada la mejor serie de novelas inéditas de Canarias. El director de la editorial Aguere, Ánghel Morales cierra ahora el círculo con la publicación de esta antología coral en cuanto a géneros literarios se refiere y que representa el amplio universo literario femenino que tenemos en Canarias. De esta colección se han hecho musicales como el del Grupo Retablo de Madrid y tesis doctorales como la última del profesor Sinesio Domínguez.

Ver Álbum Completo

Autoras: Cristi Cruz Reyes, María Teresa de Vega, Cecilia Domínguez, Luis Pilar Escalona, Ana Joyanes Romo, Elisabeth López Caballero, Mayte Martín, Fátima Martín Rodríguez, Maca Martinón, María Candelaria Pérez Galván y Elena Puchalt Ruiz.

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el Whatsapp +34 608914238 y en www.octaviokraus.es

#Generación21 #NovelistasCanarias #Cultura #Evento #Relato #Novela #LasPalmas #GranCanaria

Comments