Actualidad

Trump en el Sur de la Florida: habla en Hialeah sobre reducción de impuestos

Radio Miami Color – “En la Actualidad 6pm” –
Fuente: Telemundo.

El presidente Donald J. Trump compartió este lunes con pequeños comerciantes en la ciudad de Hialeah, en Miami-Dade, donde arribó al mediodía para iniciar así una intensa semana de trabajo en la Florida,

que incluye el recibimiento en su residencia privada de Mar-a-Lago al primer ministro japonés Shinzo Abe, informa en su edición de internet Telemundo 51.

En el encuentro, Trump ofreció detalles sobre el empleo en el país, en particular en las llamadas minorías, como hispanos y afroamericanos, además de referirse al empleo femenino. Según el Presidente, en todos estos grupos sociales el nivel de desempleo ha descendido durante su Administración.

Trump estuvo acompañado en el estrado por líderes locales, entre ellos el senador Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer al Presidente por su aptitud frente los regímenes totalitarios de Cuba y Venezuela.

La visita de Trump se esperaba desde las primeras horas de la mañana del lunes, para abordar, entre otros temas, la reforma fiscal, que significó el mayor recorte de impuestos para pequeños y grandes negocios en 30 años y que tuvo una fuerte oposición demócrata desde su promulgación.

La visita constituye la primera del presidente republicano al Sur de Florida, luego de la realizada en junio de 2017 a La Pequeña Habana, donde se pronunció a favor del embargo de EEUU al régimen cubano y decretó un giro en la política de su predecesor hacia La Habana.

Trump se reuniría martes y miércoles, en su residencia de Palm Beach, con el primer ministro de Japón Shinzo Abe, con quien abordaría la situación en la península coreana. El gobernante nipón deberá estar acompañado por su esposa, de acuerdo con agencias, finaliza indicando la noticia de Telemundo 51.

En la Actualidad, Radio Miami Color Division Noticias

“En la Actualidad” es el Programa de Noticias de Radio Miami Color, dirigido y conducido por el periodista Horacio Mayer. Presenta Adonaytech lo maximo en Network Support y Multimedia. Resumimos y comentamos las principales novedades que aparecen en los medios de información y nos conectamos con una verdadera constelación de corresponsales especializados, ubicados en diferentes partes del mundo. En New York una ciudad clave para el mundo, nuestro corresponsal Fernando Canabé . En Bogota , Julian Bustamante con un analisis de las principales noticias que surgen en Colombia. Desde Chicago Illinois, Jorge Mederos nos brinda la Nota Politica de la Semana. Y como para Radio Miami Color  el sur tambien existe, en la ciudad de la tres fronteras, Fo do Iguazu, Gualberto Cuenca, esta a cargo de toda la información de los paises del Cono Sur, con la colaboracón desde Buenos Aires Argentina,  de Agustin Juncales. Inmigración, un tema actual y trascendente tratado por un especialista, el Dr; Fernando Socol La información deportiva Internacional viene desde Montevideo Uruguay y está a cargo de Marcelo Gabriel Idarreta, La Voz del Gol. El periodista especializado en automovilismo Daniel Romagnoli, nos trae todas las novedades del deporte del Motor, Viajes y Turismo. El acontecer del espectáculo, el entretenimiento y la creciente actividad artistica en Miami,  estan a cargo de Roxana Castillo. Desde Punta del Este nuestro corresponsal Carlos Rodriguez Ruiz, con la visión de uno de los mejores balnearios del mundo. Johanna Hansing, El Mundo que no Vemos, la realidad en blanco y negro. Este programa es retransimtido para Al Dia Radio en Columbus, Ohio, RCPC desde Barranquilla,para todo Colombia , La Buena Radio en Ciudad de Panama, y Infinito fm en Canelones Uruguay La  audiocompaginación la lleva adelante Marcelo Ruiz. Nuestro principal cometido es mantenerlo real y objetivamente informado, porque Radio Miami Color es una Radio para disfrutar y estar libremente actualizado.

Comments