Cono Sur

EN EL MERCOSUR QUIEREN UNIR LOS PUEBLOS.

Bien en el corazón de Sudamérica. En la Tierra de las Cataratas del Iguazú(AR-BR) y de la Hidrelétrica de Itaipu(BR-PY). Justo donde se reúnen Argentina, Brasil y Paraguay, quieren construir el «Mayor Centro Integrado de Turismo Logística Entretenimiento Cultura y Compras del Continente Sudamericano y «Unir los Pueblos para Preservar la Vida».

El Proyecto Iguassu/Aguas Grandes, con robustas inversiones en la preservación y recuperación de la biodiversidad regional, a través de una Alianza Público Privada, incluye un Parque Turístico Trinacional estableciendo también un Nuevo Parque Nacional en territorio paraguayo.

El Parque propuesto va abarcar las Cataratas de los Ríos Monday, Ñacunday, el Museo Científico Moisés Bertoni y el Hito Fronterizo Paraguayo. Ese Nuevo Parque Nacional va caracterizarse como un «Nuevo Producto Turístico de Excelencia Mundial» a ejemplo de lo que son hoy los Parque Nacionales existentes entre las República Argentina y la República del Brasil del las Cataratas del Iguazú reconocidas por la UNESCO como «Patrimonio Natural de la Humanidad» y una de las «Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza» generando miles y miles de nuevos negocios, ocupaciones, trabajos y rentas decentes.

0Shares