Actualidad

El grupo de Beckham anota un importante gol en el Overtown

Radio Miami Color – “En la Actualidad” –

Fuente: El Nuevo Herald
El grupo de David Beckham dio este miércoles un gran paso al presentar con éxito su plan para la construcción del estadio ante los residentes de Overtown, subraya en forma destacada El Nuevo Herald, de Miami.
Los representantes de Beckham no solo presentaron su propuesta sino que mostraron en la reunión, llevada a cabo en la YWCA de dicha barriada, el nuevo diseño del estadio de 25,000 asientos, prometiendo además 50 puestos de trabajo.
El estadio no tendrá parqueos y por eso Tim Leiweke, el principal negociador del grupo, ofreció una solución a este problema que ayudaría a mantener los coches lejos del área.

El equipo planea arreglar un barco que lleve a los aficionados a través del río Miami dejándolos muy cerca del estadio. A su vez a pondrá guaguas desde los garajes de estacionamiento en Miami, unos 2,000 estacionamientos por partido.

 A su vez planea que espera crear la tradición de marchar al estadio desde la estación más cercana de Metrorail como en otros lugares el mundo. aparte de contar con el servicio de taxis, taxis acuáticos, y otros tipos de transporte.

MBU (Miami Beckham United) espera próximo 6 de junio poder alcanzar un acuerdo con el condado Miami-Dade para comprar el terreno que le falta y presentar de inmediato el proyecto a la MLS (Major League Soccer) para finalmente poder crear una franquicia en Miami.

Se espera que tras esta reunión, presidida por el Alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Gimenez y solicitada por la comisionada Audrey Edmonson, el Condado dé su aprobación y se concrete la venta de los tres acres de trerreno que faltan por un valor aproximado de $9 millones.
Se prevé que a partir de que apruebe el plan, el inicio de las obras se demore un año y que el estadio no se inaugure hasta el 2021, por lo que mientras tanto el equipo tendría que jugar en un terreno temporal.
Se estima que el total de la inversión ronde los $500 millones, pero que todo el dinero procede de capital privado.
El grupo de Beckham enfrentó cierta oposición pero consiguió salir airoso con su propuesta de mejorar de algún modo el transporte público y la infraestructura de la zona, para así apuntarse un importante tanto, finaliza indicando el Nuevo Herald.

Share Button

En la Actualidad, Radio Miami Color Division Noticias

“En la Actualidad” es el Programa de Noticias de Radio Miami Color. Conducido y dirigido por el periodista Horacio Mayer de vasta experiencia en Radio, Televisi.ón y Prensa escrita, se transmite de lunes a viernes a las 5 de la tarde con repetición a las 10 de la noche. Se resumen y comentan las principales y mas interesantes noticias de la jornada, publicadas en los diferentes medios nacionales e internacionales. Se incluye la intervención de Corresponsales en diferentes partes del Mundo.y especializados en muy variados temas. Desde Europa, Alvaro Peralta Techera, ubicado en Vigo, España tiene a su cargo las noticias del Viejo Continente.. Desde Montevideo, Mariela Monteiro y Jorge Bresler están a cargo de la Informacion del Cono Sur (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, Julian Bustamante desde la ciudad de Mexico, nos resume las principales novedades del pais azteca, Jorge Mederos desde Chicago Illinois, nos brinda la Nota Politica de la Semana. La información deportiva Internacional está a cargo de Marcelo Gabriel Idarreta, La Voz del Gol, directamente desde Uruguay. El periodista especializado en automovilismo Daniel Romagnoli, nos trae todas las novedades del deporte del Motor, Viajes y Turismo. Las últimas novedades del acontecer del espectáculo y el entretenimiento en Miami, son actualizadas por Erika Mayer. La Coordinacion y Audiocompaginación las lleva adelante Marcelo Ruiz. Son 10 profesionales cuyo principal cometido es mantenerlo real y objetivamente informado, porque Radio Miami Color es una Radio para disfrutar y estar libremente actualizado.

Comments