DJ

DJ Manuel Garrido Gata

Residente en Hospitalet de Llobregat (Barcelona Spain)

Desde joven tuvo interés en bandas musicales de pop rock como The Cult, The Cure, Pink Floyd, Depeche Mode, entre otros.

Posteriormente con el interés y auge de la banda belga Front 242, se inicia en la música más electrónica y vanguardista del momento. Empieza la ruta a locales de este género de música en Barcelona y Valencia, en la cual encuentra el verdadero sentido de todo lo que vendría después.

Desde 1991 a 1994 dirige la sala de los clubs nocturnos de moda en aquella época como El Piratas, La festa y la sala Blau.

A partir de 1994 crea ACTV MODA BARCELONA, la tienda más vanguardista en la ciudad de Barcelona tanto por su música como por su moda, siendo punto de referencia indispensable en la cultura musical de la ciudad de la época. A partir de aquí, empieza a organizar eventos y promover ese movimiento cultural, así como proveer a las mejoras discotecas de España de su merchandising.

Durante todo este tiempo pudo ejercer su profesión de DJ gracias a las invitaciones de estos locales y fiestas privadas.

Actualmente es co-fundador de Nights of Glory The Original Old School un grupo creado en redes sociales para disfrute de toda la gente de aquella época. El objetivo principal es disfrutar de la música de aquel entonces como la música actual. Otro objetivo no menos importante, es el descubrimiento y promoción de nuevos talentos, dando también visibilidad tanto a DJ’s famosos como amateurs mediante livestreaming nacionales e internacionales.

Su mayor proyección es como DJ a nivel nacional e internacional. Su estilo musical actual es la música house progressive.

Comments