Organizacion

Radio Miami Color homenajeó a alta autoridad diplomática uruguaya

Radio Miami Color – División Noticias –

Radio Miami Color le abrió las puertas del Sur de la Florida al Director General para Asuntos Consulares y Vinculación, Embajador Jorge Muiño, que visitó Miami en las últimas horas para ponerse en contacto directo con la comunidad uruguaya que reside en los Estados Unidos y conocer sus necesidades e inquietudes prioritarias.
El Director de la Emisora, Radio Miami Color, Marcelo Ruiz, en la sede del Consulado de Uruguay en Miami, durante el transcurso de ese acontecimiento le hizo entrega de una placa conmemorativa.
La misma dice: “Al saber de su voluntad y de su sincero apoyo a nuestra comunidad, Radio Miami Color le da la bienvenida y le abre las puertas del Sur de la Florida” Señor Embajador Jorge Muiño, Miami Julio 22, 2016″.

El diplomático agradeció profundamente el gesto, que le recordará la fructífera reunión que tuvo en la víspera con la comunidad en la sede consualr, en la que se trataron temas de enorme trascendencia como la revalidación de estudios entre ambos países, acuerdos jubilatorios, la emision de las nuevas células y pasaportes en los propios consulados, la inscripción de hijos y nietos de uruguayos como ciudadanos legales en esas sedes diplomáticas, la apertura desde los Estados Unidos, de cuentas en el BROU y en el BHU y otras novedades de importancia.
Radio Miami Color, como no podía ser de otra manera estuvo promocionando desde el principio esta iniciativa de encuentro con quien tiene el poder de decisión para adoptar medidas que faciliten los trámites que debe de hacer la comunidad en su país de orígen.
Nuestra emisora siempre estará atenta a las necesidades de la comunidad uruguaya, como la de cualquier otra que esté esforzándose para hacer de los Estados Unidos, su nuevo horizonte.

Share Button

En la Actualidad, Radio Miami Color

Comments