Cultural

Desfile de Énfasis Black en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

La marca Énfasis, en exclusiva en El Corte Inglés, interpreta y hace propias las tendencias presentadas a nivel mundial en nuevos tejidos, coloridos y las ideas para el próximo verano. El blanco y negro siempre es tendencia y un básico en nuestro armario que nunca puede faltar. Una vez más esta colección es protagonista en nuestra marca Énfasis.

Ver Álbum completo de Fotos.

Énfasis Black es la marca por excelencia de lujo, el principal concepto que se quiere transmitir es la prenda minimal, que da un estilo elegante y único a cada modelo. Una parte de la colección está inspirada en los bloques de color con colores elegantes como el negro, blanco y toque de mostaza que hace que la prenda sea especial. También se incorpora detalles de anillas que da elegancia a la prenda, todo ello juega con costuras y cortes limpiospara dar ese look minimal.

COLECCIÓN SS21 – MEDITERRANEAN LANDSCAPE

Presentamos Mediterranean Landscape, es una tendencia muy pictórica basada en el paisaje Mediterraneo que ha sido la inspiración de muchos pintores y artistas. Es una colección con colores muy marineros cómo el rojo, diferentes tonos de azules, el blanco y pinceladas de amarillo. El principal protagonista son los estampados realizados a mano cómo paisajes mediterráneos y Toile de Jouy. Todo ello en texturas de piqué y ottoman, cómo detalle en el escote podemos encontrar ojetes que nunca pueden faltar en una tendencia marinera.

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es
#GranCanariaSwimWeekbyMC #ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema #Fashi on #Maspalomas #GranCanaria #GranCanariaSFW

Comments

0Shares