Cultural

Desfile de Aurelia Gil en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Aurelia Gil, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.  Esta nueva colección nace con el objetivo de incluir la moda swimwear en eventos de etiqueta que acercará al público al lujo y a la sofisticación. La idea es ir un paso más allá y no solo incluir modelos de baño en los looks más veraniegos del día a día, sino convertir estas prendas en piezas propias de una alfombra roja. Esta vez se creará un recorrido cromático estructurado en bloques de color. Looks rotundos y con presencia propia, aderezados con espectaculares prendas confeccionadas en tul que vestirán de fantasía las propuestas de baño.

Ver Álbum Completo

#NEGRO #BLANCO #AZUL RETRO #AZUL DELAVÉ #ROJO SANDÍA #AMARILLO LIMÓN #MORADO VIOLA #MORADO ESPLIEGO #NARANJA ARANCIO #VERDE MALAQUITA De esta forma, y con el objetivo de hacer de cada mujer, una mujer única y de cada look, un look irrepetible, diseñaremos un desfile que plantea, por un lado, looks puros y sin artificios con las prendas de baño como protagonistas, y por otro, looks totalmente estructurados que utilizan la pieza de baño como base sobre la que crear un look de etiqueta.

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el whatsapp +34 608914238 y en www.octaviokraus.es

#GranCanariaSwimWeekbyMC #ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema#fashion #Maspalomas #GranCanaria #GranCanariaSFW

0Shares