Programacion

D’ Mujer a Mujer

Idma Rivera, conocida en las redes como #LaDivaMayor, tengo 54 años. Antes fui una excelente empresaria.  Agente de seguros con mi propia Agencia. Luego de dos terribles accidentes automovilísticos mis sueños y mis negocios se vieron troncados.  Mis empresas se vieron totalmente afectadas al punto de perderlo todo.

No fueron momentos tan fáciles para mí, atravesé por varias cirugías de mi espina dorsal.  En medio de mi recuperación decidí reinventarme y volver al mundo empresarial. Cansada de vivir en depresión y habiendo sido una mujer totalmente independiente, haberme convertido en una mujer triste, dependiente y,  sin deseos de nada, mas adquiriendo un sobrepeso espantoso que más que todo aumentaba las posibilidades de no poderme recuperar, un día me dije basta ya.

Busque de mi fuerza interior y mi amor propio, si esa fuerza y ese amor que sin darme cuenta había pedido decidí levantarme recuperarme, buscar ayuda para mi y volver a comenzar.  Quería reinventarme siendo mi propio jefe pues yo sabia que era excelente para los negocios. Además no quería dejar de tener mi tiempo para mi familia y mis nietos que acababan de nacer.  Es asi como vuelvo a ser toda una Empresaria nuevamente y comienzo a contar mi historia sin saber que mi propia historia de superación se convertiría en mi mejor aliada, en mi fuerza interior, y me lleva por el camino de algo que pronto se Volvería en mi pasión y misión de vida.  Y es asi que encuentro en el Coaching no solo como una gran herramienta de crecimiento personal, también un negocio hermoso en donde puedo acompañar a mi coachee a pasar a su siguiente nivel tanto en lo personal como en lo Empresarial.
Hoy soy una Coach Ejecutivo Organizacional Certificada por la International Coaching Federation y avalada por la Universidad de Puerto Rico.  Mi pasión es ayudar otras mujeres a lograr sus metas y sus sueños.  Mi pasión es el Empoderamiento Personal, Emocional y Profesional.  Síganme por las redes sociales y ahora por mi programa D’Mujer a Mujer y Mucho Más, que se transmite Todos los miércoles desde Radio Yaucana TV y es un enlace en directo con Radio Miami Color. 12PM Un programa dedicado al Empoderamiento y a llevar información de Valor e interés para ustedes.
Muchas historias y  he podido ayudar a muchas personas a realizarse personal y profesionalmente aún en circunstancias No tan Fáciles.
0Shares
Comments