Tecnologia

Reparacion de Computadoras

Es muy común el ver problemas con los molestosos Virus o algunos problemas de Malware o Spyware que pueden ser muy dañinos para nuestro Ordenador, entonces debemos de tener ciertas precauciones para que estos problemas no se conviertan en una gran molestia, para ello tenemos que contar con los software adecuados para combatirlos o para estar prevenidos de algún problema que pueda presentarse.

una computadora y los servicios de aplicaciones, que realizan tareas en beneficio directo del usuario final. Este es el significado original del término. Es posible que un ordenador cumpla simultáneamente las funciones de cliente y de servidor,es necesarios para disponer de una infraestructura disponible, de alto rendimiento y que garantice el máximo nivel de disponibilidad de los servicioses una infraestructura continua, disponible, gestionable y segura que asegure la operación día a día de nuestra clientela y su escalabilidad futura.Damos servicios de seguridad que complementan las necesidades de la compania, aportándole un mayor nivel de control en su solución y un seguimiento permanente.

Servidores de Internet / Intranet:/Correo Electrónico/Mensajeria Instantanea/Proxy / Firewall/Web / FTP/DHCP / DNS/Archivos / Impresión
El correo electrónico se ha convertido en uno de los medios de difusión e intercambio de información mas comunes hoy día en el trabajo. La mayoría del personal empleado necesita tener un servicio de correo y que este sea seguro, y fiable. Por desgracia el correo también sirve como medio de difusión de “virus informáticos” y “troyanos”, programas no deseados que perjudican seriamente los sistemas de su red.

Share Button

En la Actualidad, Radio Miami Color