Comunicación

El Caribe en tus manos…

A lo largo de toda nuestra trayectoria nos hemos enfocado y esmerado en dar no solo buenas tarifas, sino también ofrecer un excelente “Customer Service”. En la actualidad seguimos con la misma ideología, pero esta vez con un cambio que consideramos necesario. Se trata de adicionar para el segmento mas importante de nuestra clientela, un servicio especialmente dirigido a ellos. Un servicio que les va a dar mucha tranquilidad y seguridad al momento de elaborar sus itinerarios y poder disfrutar y definir las mejores vacaciones de sus vidas. Hemos creado un nuevo “Servicio al Cliente”, en primer lugar por el respeto que se merecen nuestros pasajeros en general, pero en este caso por la necesidad que tienen nuestros clientes de habla hispana de ser atendidos en su propio idioma. No es un servicio más, es una atención especial para toda esa población que hay en el mundo con la necesidad de ser atendidos en español.

Tenemos desde ya un grupo de personas especialistas y expertos en todos los temas de viajes y cruceros para dar el mejor Servicio al Cliente y listos para recibir sus llamadas y responder absolutamente a todas sus preguntas.

Entendemos la facilidad que existe de acceder a servicios de viajes y cruceros directamente desde una pagina web, pero a la misma vez también hemos estado muy atentos a la cantidad de personas que nos han solicitado que esa misma facilidad de acceder a dichos servicios sea en español, en tiempo real y con la asesoría de una persona especializada en el tema…

Desde este instante nos ponemos a su disposición y les ofrecemos la posibilidad de poder coordinar y preguntar sin ningún tipo de compromiso a cualquiera de nuestros expertos en atender a clientes de habla hispana en nuestro nuevo departamento de “Servicio al Cliente”.
Somos especialistas en Cruceros y Resorts con servicios todo incluido (All Inclusive). Mantenemos nuestras mejores tarifas y promociones todo el año. Simplemente tiene que llamar a las dos líneas telefónicas que vamos a ir dando a conocer al mundo entero y de inmediato se convertirá en cliente VIP y será tratado como se lo merece…
Son momentos de cambios y todos dirigidos a ustedes que son nuestro mejor incentivo. La satisfacción de un cliente es nuestro mayor reto y trabajamos especialmente para ello.
Bienvenidos Al Mundo viajes y cruceros, el placer de viajar y navegar exclusivamente online…!Nuestras líneas telefónicas:
Desde USA: 305-244-7142 |  Desde Lima-Perú: 718-0956
Uruguayos en Miami

Comments

0Shares