Radio Miami Color
Tiene como desafío y principal propósito el de consolidar un medio de comunicación radial que utilice como soporte tecnológico de emisión la Internet y todos sus elementos colaterales, con el fin de unir en el entretenimiento, la compañía y la información a todas las comunidades de habla hispana en cualquier rincón del mundo.

El Centro de Emisión es Miami, Florida (U.S.A.) y nuestros programas se emiten desde Miami como nuestro principal lugar de actividad y también desde muchas otras ciudades y países, vía satélite, sintetizando de esa manera el ambiente multicultural de esta ciudad y lo globalizado puede llegar a ser este medio. Es así como intentamos llevar a todos los rincones del mundo el color, sabor y calor latino de Miami. Nuestras voces hablan el español con diferentes acentos, pero tienen el mismo propósito de mantener nuestra manera de ser y características nacionales.

Radio Miami Color procura estar ya en el futuro de las comunicaciones y aplicar la última tecnología para el mejor disfrute del sonido. Estamos permanentemente innovando en la búsqueda de nuevos proyectos y sobre todo, acercar a las comunidades hispanas, que son nuestra razón de existir.

Somos una radio para disfrutar y es por lo que tenemos pasión por lo que Radio Miami Color ha tenido un impresionante éxito en poco tiempo.

Actualmente,
Actualmente transmitimos las 24 horas, los 7 días de la semana, con programas musicales, de entretenimiento, de noticias y culturales, promoción de artistas de todas las disciplinas.

Los espacios se emiten especialmente para nuestra emisora en Miami, con el sistema de conexión satelital desde varios países de Europa, como también Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Argentina y varias ciudades en los Estados Unidos. Todos estos programas, lógicamente tienen su “respaldo” en la parte gráfica y Mercadeo del Portal de la Radio, Media y Social Media.

En primer gran propósito es seguir profundizando lo que estamos haciendo, para lo que damos por descontada la participación y colaboración de todas las comunidades a las que está dirigida nuestra emisora.

En estos momentos contamos con el Portal Gráfico y Radio Miami Color, a lo que estamos integrando de manera definitiva nuestro plan que ya está en marcha, con pruebas, recursos técnicos, soporte y programas, para la creación de una Emisora de Televisión.

De esta manera, estaremos completando y ampliando los medios para estar en contacto con todas las comunidades hispanas, con una programación 24 horas, integrando la imagen en vivo desde el lugar de emisión.

Estamos en Miami,
Nuestros programas se transmiten desde la Ciudad del Sol, donde brillan muchas oportunidades de trabajar para la creciente comunidad latina, en la que los hispanos conviven e intentaremos no dejar pasar ninguna, para el bien de todos.

Estamos abiertos a recibir y escuchar todas las sugerencias, comentarios e ideas con la intensión de mejorar día a día esta alternativa de conexión para poder brindarle lo mejor a nuestros oyentes.

Radio Miami Color es una emisora que ejerce la total libertad de expresión en toda su programación y es defensora, en cualquier circunstancia, de ese derecho fundamental del ser humano.

Por lo tanto nuestras normas de difusión, no tienen ningún tipo de orientación política, filosófica ni religiosa.

Nuestros conductores y periodistas tienen la total libertad de expresar sus opiniones sobre los temas que elijan o surjan en el momento y no reciben ningún tipo de directiva, salvo las de orden técnico y las del uso de un lenguaje acorde a nuestro estándar.

Por esa razón las informaciones y conceptos que se vierten en nuestros programas son de total responsabilidad de quienes las expresan.
La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir… en aras de nuestro concepto de Radio.

Admisión y permanencia,

Es de nuestro interés sobre todo es agradecer este especial grupo donde en todo tiempo,prevalece la calidad de persona sobre el profesional,vivir la emocion de la radio.

Radio Miami Color,
Está abocada en lograr indices de calidad absoluta.

Por esa razón todos los integrantes que han sido invitados a conformar este agradecido y gran equipo fueron minuciosamente elegidos por su calidad humana, mas allá de sus éxitos y logros personales,

Misión ,
Lograr que se establezcan objetivos en conjunto y proyectar personas e ideas,desde la base de integridad es para nosotros una satisfaccion necesaria.

Visión,
Qeremos integrarlo en nuestro crecimiento y aportar nuestra experiencia para el representar su producto.

Radio Miami Color.