Cono Sur

Cono Sur: Dos bandas internacionales fueron capturadas en Uruguay

Chile.
Legisladores rechazaron la invitación oficial cursada por Bachelet a Nicolas Maduro para la asuncion del Presidente Pineda el próximo 11 de Marzo.

Senadores y diputados electos no quieren recibir al Presidente de Venezuela y dijeron que lo más conveniente sería que no viajará Maduro a su país.
Brasil.
Se viste de fiesta en un país sacudido por corrupción y escándalos políticos.
El Carnaval de San Pablo. Bahía. Recife. Porto Alegre pero en especial el de Río De Janeiro. Reciben MILLONES de turistas y un ingreso de dinero que supera las expectativas y por lejos de otras actividades económicas del país.
Entre esta noche y la próxima madrugada se sabra cual es la escuela de Samba ganadora en su pasaje por Sambodromo Marquez de Sapucai. Con capacidad para 80 mil personas.
Las favoritas son las escolas más grandes y tradicionales Portela. Salgueiro. Beija Flor. Mangueira.
Argentina.
El presidente MACRI y el Ministro de Defensa Aguad. Anunciaron oficialmente que ofrecen una recompensa de 5 millones de dólares para quienes aporten pruebas e información sobre el hundimiento del submarino Ara. San Juan.
Tras la reunión mantenida por el Ministro De Defensa y los familiares de los marinos desaparecidos surgió esta información.
Es de recordar que el pasado 15 de noviembre se perdió contacto con el submarino con 44 tripulantes a bordo mientras se desplazaba por aguas del Atlántico Sur.
Uruguay.
Dos bandas internacionales fueron capturadas en el país.
Una chilena de se encargaba de robar cajeros automáticos y la otra mexicana de haber protagonizado un mega asalto a una joyería de un hotel internacional en Punta del Este que le reportó tres millones de dólares.
Ahora algunos de sus miembros detenidos temen por su vida y solicitaron  protección adicional.
Paraguay.
Detienen a un hombre con 75 kilos de marihuana.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron a una persona que tenía oculta en una habitación de su vivienda esa importante cantidad de marihuana prensada lista para su comercialización. Esto ocurrió en la Ciudad de Pedro Juan Caballero a 590 kilómetros de la capital Asunción.
2Shares
Comments