DJ Vicky Vanna

DJ Vicky Vanna
Biography

DJ internacional y vocalista de Australia. Vicky Vanna se a presentado en el hotel Empire de Nueva York y en Ibiza, grabando música través de todo el mundo. Su estilo varía desde deep house, house latino, hip hop y comercial.

A los 18 años,Vicky obtuvo residencia en una discoteca de Ibiza durante una temporada de verano y luego lanzó su propia compañía de DJ con éxito en Australia.

Vicky se ha presentado en la ciudad de Nueva York en el World Bar en la Torre Trump y en el Times Square Art Center. En Ibiza, Vicky trabajó recientemente con productores junto a la radio global de Ibiza, fue parte de la produccion e interpretacion de la música nueva que aparece en la final del concurso ‘Mejor artista de Ibiza’. Sus residencias recientes como DJ incluyen un año con el club ‘Malt’ en Australia, el ultra exclusivo Rafifi Club calentando para el ministro de sonido Tall Pall en MayFair de Londres, la discoteca Key West en Mallorca, España y una residencia de tiempo completo en Pure by Hilton en Doha, Qatar. Durante los ultioms 10 anos de su vida, Vicky Vanna ha vivido en multiple cuidades en todos los continentes.
El resultado ha sido el desarrollo de un estilo muy cosmopolitan y ecléctico con influencias de muchos generos musicales de todas partes del mundo.
Estos proximos meses anda de gira por las Filipinas, Oman (en el medio oriente) y Dubai,
y ahora con el especial de Vicy Vanna,en Radio Miami Color, para Miami en la ciudad del sol

Share Button