Carnaval y algo Mas

Carnaval y algo Mas
Biography

Este programa radial, fue creado el 7 de Diciembre de 2013, en la querida Emisora Adeon de la ciudad de Florida, República Oriental Del Uruguay, el motivo del mismo fue darle difusión e información al departamento floridense de toda la movida carnavalera.

Mi pasión por ésta expresión popular, la falta de un medio de comunicación y el apoyo de amigos, me impulsaron a la creación de éste espacio que va creciendo día a día.
Varios años saliendo en el carnaval montevideano, en su mayoría en la categoría de murga, como Murga Nos Obligan A Salir, Arredoblar, La Soberana, Todavía No Se Sabe y en la Comparsa La Figari, me permitieron mamar por dentro la fiesta de Dios Momo y por eso trato programa tras programa transmitirlo, no sólo musicalmente sino con la comunicación permanente de los oyentes.
Ciento veinte minutos de un sentimiento difícil de explicar con palabras, por eso los invito a disfrutar del carnaval más grande del mundo.
El corto camino recorrido a traído muchas satisfacciones, comprobar como va creciendo la audiencia, la llamada o el mensaje apoyando y alentando, motivan a seguir avanzando y sintiendo que vamos por buen camino.
Hace poco más de un año los amigos de Radio Momo hicieron una invitación, transmitir por internet en duplex para todos los uruguayos desperdigados por el mundo, un honor para éste pequeño medio de comunicación, el poder acceder a cualquier rincón del planeta, lo hacía desde la web de la 98.1, pero cabe reconocer el alcance y caudal de oyentes que tiene ese medio, de la que es toda gente carnavalera.
Por suerte un escalón más se logró subir, nos sumamos a la familia de Radio Miami Color, desde la ciudad de Miami, la ciudad del sol, un verdadero orgullo poder decir presente para toda la comunidad hispana e invitarlos a disfrutar de nuestra máxima fiesta popular, pedirles el oído donde al ritmo de las lonjas y de la batea los harán vibrar a pura murga….a puro candombe.
La invitación está hecha, nos pintamos la cara, se sube el telón imaginario cuando escuches…..”SUBÍ EL VOLUMEN, YA COMIENZA, CARNAVAL Y ALGO MAS
Share Button