Art

Arte a la Carta

Arte a la carta es un programa de radio que nos cuenta un estilo de vida en Miami desde el diseño y el arte. Somos Mariella Bruno y Natalia Onetti, que emigramos a Estados Unidos desde Uruguay y Argentina, con formación en historia, arte y diseño y vivimos la transformación de esta ciudad con el paso de los años y el tiempo y pensamos que Miami tiene que ser descubierta, recorrida y disfrutada desde otra perspectiva.

 Arte a la carta pretende ser la voz de nuestra compañía homónima, en consultoría de arte ofreciendo un variado menú de servicios. Estos acompañan el proceso de los diseñadores y creativos en la búsqueda de la pieza de arte que identifique el concepto de cada espacio y que lo complete. Sea este espacio una casa, un hotel, edificio o restaurant.

Piezas originales creadas por diferentes artistas emergentes o consagrados. Nuestro conglomerado de artistas tiene como punto en común la misma pasión en la creación de obras que nosotras al elegirla.  Al hablar de piezas nos referimos a todo tipo de técnica, desde la fotografía, pasando por las esculturas y pinturas, como también objetos hechos en trama textil.

Nuestra oferta se basa en piezas únicas y auténticas para desarrollar el concepto de boutique de arte, donde cada espacio marque la diferencia por tener una pieza original destinada a vivir en su propio espacio.

El programa de radio apunta a transferir esta experiencia a la audiencia y mostrar cómo acceder fácilmente a un estilo de vida distinto al concepto que tenemos de Miami. Transitaremos diferentes temáticas en cada programa, que será una unidad en sí y que luego, al estar alojados en nuestra web RadioMiamicolor.com, como podcasts, se podrán escuchar en cualquier momento.

De esta manera Arte a la carta, junto a Radio Miami Color, tiene la convicción de ser una herramienta dinámica, actualizada para descubrir juntos un Miami diferente.

About Radio Miami Color

Comments